SOMOS  Somos más que una ideología de fútbol. Somos una escuela que despierta la pasión por el deporte, guiando el talento de niños y jóvenes a través de la disciplina y el anhelo de alcanzar sueños. Un 25 de febrero de 2010, en Buenos Aires, Argentina, es el comienzo de esta historia. La comisión directiva de filiales del Club Atlético River Plate acepta la creación de nuestra escuela y después de un año, en el 2011, Julio Pérez, su esposa Diana Patricia Palma y su hijo, Santiago Alexis Pérez Palma, exfutbolista profesional, inician este camino.
MISIÓN VALORES
 Sentimos el deporte. Somos apasionados por él. Nos esforzamos por hacer goles y trabajar en equipo. En la Corporación Deportiva RiverPlate, entrenamos los sueños de personas y formamos deportistas. - Amistad - Claridad - Responsabilidad - Pasión - Alegría - Lúdica
 SOMOS DIFERENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL
- Por la pasión que sentimos por este deporte llamado futbol. - Por las relaciones humanas y profesionales con nuestros deportistas y entrenadores. -Por el trabajo arduo para alcanzar nuestros objetivos. - Nuestra formación está enfocada en el ser humano y en el futbolista. Trabajamos día a día por ser socialmente responsables. Estas son algunas de nuestras iniciativas: - Otorgamos cupos en las diferentes categorías a niños y jóvenes de bajos recursos económicos. - Capacitamos en el deporte a jóvenes en situación de vulnerabilidad. - Realizamos campañas de salud encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros deportistas.
NUESTRO EQUIPO
STAFF

SANTIAGO PÉREZ

GTE. DEPORTIVO

Brayan Palacios

SUB 18

Juan Ossa

SUB 18

Julián Castaño

SUB 16

Andrés Castro

SUB 16

Diego Valencia

SUB 15 - SUB 14

Brayan Ramírez

SUB 15 - SUB 14

Jose Vega

SUB 13

Santiago Betancur

PONY - PREPONY

Lucas Tobón

PREPONY

Juan García

PÁRVULOS

Jesús Hurtado

PÁRVULOS